No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oro y bronce para Hidalgo en los nacionales de ruta

junio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los hidalguenses Edgar David Cadena Martínez y Jaydy Mitchelle Román Luna subieron al podio por la medalla de oro y broce, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de la categoría juvenil, Sub 23 y élite, que se realiza en Toluca, Estado de México.
En un circuito comprendido de 20 kilómetros, dividido en dos vueltas y media, Edgar David Martínez Cadena, se colgó el oro en la prueba contrarreloj individual de la juvenil C con un tiempo de 29:52.992, seguido por el representante de Campeche, Daniel Morales Gavilla, con 30:34.749 y el tercero, Tomás Aguirre Garza, de Nuevo León, con 31:10.638
Cabe mencionar que el hidalguense se adjudicó la medalla de oro en el Nacional Juvenil 2018, disputado en Aguascalientes y una más en la Copa Federación de Ruta, en Colima.
Mientras, Jaydy Mitchell Román Luna se llevó el bronce en juvenil C femenil, con un tiempo de 29:43.820; la plata fue para María Monserrat Esparza, de Zacatecas, con 29:41.467 y el oro, Julieta Lledias Villegas, de Nuevo León, con 27:32.552, en un circuito de 15 kilómetros.
Por su parte en la Sub, 23 se presentó Carlos Manuel Hernández, quien recorrió 30 kilómetros en un tiempo final de 49 minutos y 29 segundos; en tanto, Rafael Escárcega participó en la élite, donde completó una distancia de 40 kilómetros.
Para este sábado, 30 de junio se llevará a cabo la prueba de ruta, donde los ciclistas de nuestro estado buscarán subir nuevamente al podio.
COMPETENCIAS PARA ESTE SABADO
El Nacional se reanudará este día, con la participación de Hidalgo y sus mejores cartas, encabezadas por Edgar Cadena, Jaydy Mitchel Román, Leonel Palma, Francisco Lara, Rafael Escárcega, Manuel Hernández, Fernando Escárcega, Uriel Hernández y Jesús Almazán, quienes tienen muchas posibilidades de colgarse un metal.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport