No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cuadrangular de beis infantil 9-10, será en Omitlán

junio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Rusia 2018, Selección Mexicana

Hidalgo Sport.- Este día se reanudará la actividad del beisbol con un cuadrangular infantil de convivencia y fogueo, que se llevará a cabo en el estadio Beto Avila de Omitlán entre pequeños de 9-10 años.
En este evento de promoción tomarán parte los representativos de Tula, Tlanalapa y Omitlán, un combinado del Altiplano, quienes se enfrentarán en un duelo de batazos, organizado por directivos y padres de familia.
HIDALGO, RUMBO AL NACIONAL 13-14
Por otra parte, Miguel Tapia, entrenador de la selección 13-14 años, comentó que está afinando det5alles para representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 7 al 15 de Julio en la Ciudad de México.
El coach afirmó que la base de este equipo es el que participó en la Olimpiada Nacional, ya que se tiene el propósito de mantenerlos integrados, con otros peloteros de nuevo ingreso que están aprueba.
Esta promoción es parte de la comisión reorganizadora de beisbol, al frente de Julio Cortés, quien se ha venido coordinando con los directivos y padres de familia para cubrir sus juegos de preparación.
HIDALGO EN NACIONAL EN CORDOBA
Asimismo, agregó que del 18 al 22 de julio, se llevará a cabo en Córdoba Veracruz un torneo nacional, donde intervendrá Hiodalgo con tres equipos en las categorías 5-6, 7-8, 9-10 y 13-14.
La selección principal, es la integrada por las ligas del Altiplano, la Pequeña y la de Tula, misma que ha venido entrenando regularmente, con el propósito de hacer un buen papel en una zona beisbolera por tradición.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport