No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Anhela Miguel Tapias consolidarse con el Pachuca

junio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro torneos en el Ascenso MX, Miguel Ángel Tapias, advirtió que llegó para quedarse con los Tuzos del Pachuca, y consolidar su carrera en primera a partir del torneo Apertura 2018.
Con una carrera desde la categoría infantil en las fuerzas básicas del Pachuca, que lo hizo integrar la Selección de Hidalgo en la Olimpiada Nacional, dijo: “Vengo muy motivado, muy contento por esta oportunidad que me acaban de dar aquí en el Club Pachuca.
Estuve dos años en el Ascenso y la verdad me sirvió mucho, obtuve mucha experiencia, vengo a darlo todo y a esforzarme por hacerme de un lugar en el equipo, después de hacer mi carrera aquí”, aseguró.
El defensa es canterano tuzo; no obstante, pasó dos años con Mineros de Zacatecas, donde jugó como zaguero o medio escudo, características con las que espera convencer al técnico español Pako Ayestarán.
“Me siento muy bien, jugando como defensa central y como medio de contención, me gusta un poco más la defensa, ahorita me están poniendo de central, pero donde juegué siempre, voy a dar el cien por ciento, siempre lo máximo”, abundó.
Finalmente, reconoció que alcanzar su objetivo no será fácil, ya que existe alta competencia interna en el plantel blanquiazul.
“Todos estamos muy metidos, muy concentrados en llegar de la mejor manera al arranque del torneo, el profe nos está conociendo y nosotros a él, uno siempre quiere ganar un lugar, todos estamos peleando por ello, mis objetivos son quedarme en primera división y ganar un título”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport