No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tri Sub-21 trabaja con 15 de 21 jugadores para JCC

junio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana Sub-21 inició concentración el domingo pasado en el Centro de Alto Rendimiento con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pero el técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz se encontró con que solo 15 jugadores acudieron a la cita de un total de 21.
Roberto Alvarado, convocado por el Tri Sub-21, fue uno de los ausentes toda vez que viajó con Cruz Azul a la pretemporada que realiza en Estados Unidos.
De igual manera, Diego Lainez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas no atendieron el llamado debido a que fueron incluidos para viajar con el América al “Tour Águila” también por tierras norteamericanas.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe comenzarán un día antes del inicio del Apertura 2018, de ahí que algunos equipos se muestren renuentes a ceder a sus jugadores.
El Tri Sub-21, que recientemente disputó el Torneo Esperanzas de Toulon, iniciará en Barranquilla 2018 su proceso para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Al igual que procesos pasados, como el de Raúl “Potro” Gutiérrez para Río de Janeiro 2016, Chima Ruiz se enfrenta a esta problemática de no poder contar con todos los jugadores.
Algunos cuadros mexicanos han prometido cederlos, pero sin dar una fecha específica. Por lo pronto, el entrenador trabaja tan solo con 15 futbolistas de cara a la justa veraniega.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport