No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El TKD, rumbo a Barranquilla y Panamericano

junio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Módulo inferior, TKD

Hidalgo Sport. (CONADE).- Las selecciones de taekwondo que competirán en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo el 13 de julio, en Washington, Estados Unidos y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, del 20 al 23 de julio, se presentaron oficialmente en el CNAR.
“El objetivo de México en los Juegos Centroamericanos es igualar el resultado de Veracruz 2014, que son 10 oros”, destacó Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de selecciones nacionales de taekwondo.
“Tenemos dos equipos, por cuestiones ajenas a nosotros se programó el Panamericano, ocho días antes de los Juegos Centroamericanos, pero es un evento que debemos aprovechar porque da 40 puntos, que son muy valiosos, además de que es una ventaja para México que la mayoría de los países de la zona estarán en Barranquilla y no mandarán equipo al Panamericano, entonces serán 40 puntos accesibles para seguir posicionándonos rumbo a los Olímpicos”, destacó.
El entrenador Alfonso Victoria consideró que el tener dos justas de este nivel en poco tiempo no perjudicará a los seleccionados sino, al contrario, les ayudará a entrar en ritmo de competencia y les dará un plus en los combates para buscar las medallas en Barranquilla.
El técnico agradeció las condiciones de trabajo con las que cuenta el equipo nacional para su preparación, en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la CONADE (CNAR).
“Sabemos que habrá mucha competencia en Centroamericanos, con rivales de nivel como Colombia y Cuba, que también va con equipo completo, pero es un evento en el que México debe reafirmar su nivel competitivo tanto en formas, como en combate”, concluyó.

SELECCIÓN A JCC
Brenda Dennis Costa Rica San Pedro -46 kg
Daniela Souza Naranjo -49 kg
Linda Marina Torres Tovar -53 kg
Paulina Armería Vecchi -57 kg
Annel Félix Pérez -62 Kg
Victoria Heredia Tamez -67 kg
Renata Carolina Treviño Ordoñez -73 kg
Briseida Acosta Balarezo +73 kg
Cesar Román Rodrígez Hernández -54 kg
Brandon Plazas Hernández -58 kg
Iker Casas García -63 kg
José Rubén Nava Rodríguez -68 kg
René Lizárraga Valenzuela -74 kg
Uriel Avigdor Adriano Ruíz -80 kg
Bryan Andrés Salazar Pérez -87 kg
Carlos Adrián Sansores Acevedo +87 kg

SELECCIÓN AL PANAMERICANO
Brenda Costa Rica -46 Kg
Daniela Souza -49 Kg
Benedicta Nápoles -53 Kg
Araceli Garza -57 Kg
Annel Félix -63 Kg
Victoria Heredia -67 Kg
María del Rosario Espinoza -73 Kg
Ashley Arana +73 Kg
Briseida en +73 Kg
César Rodríguez -54 Kg
Jorge Hernández -54 Kg
Brandon Plaza -58 Kg
Iker Casas en -63 Kg
Rubén Nava -68 Kg
Tomás Borges -74 Kg
Uriel Adriano -80 Kg
Bryan Salazar -87 Kg
Carlos Sansores +87


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport