No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Bélgica gana 1 a 0 y avanza como líder del sector G

junio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Calidad, precisión y técnica. La Selección de Bélgica se confirmó como el mejor equipo del Grupo G con tres victorias, la última con marcador de 1-0 ante Inglaterra con un golazo de Adnan Januzaj.
Así fue como Bélgica se sacudió la hegemonía de los ingleses que tenían once partidos sin perder, con siete triunfos y cuatro empates.
Para lograrlo, al 51’ lució la técnica individual de Januzaj quien tomó el esférico en una esquina del área, hizo tres dribles a Danny Rose y con un disparo de zurda colocó el balón en el ángulo derecho de Pickford para el 1-0 definitivo.
Del otro lado, el entrenador inglés Gareth Southgate recurrió a la rotación en el ataque y guardó a Harry Kane, goleador del Mundial con 5 tantos, para dar cabida a Jamie Vardy, quien no pudo horadar la meta de Thibaut Courtois.
Aunque eso no evitó las llegadas de los británicos que tuvieron un par de jugadas claras de gol, la más increíble fue la falla de Rashford a los 65 minutos cuando quedó habilitado mano a mano y tiró el balón a un costado de la portería.
A esa jugada se agregó una salvada de Fellaini al 82’ tras un disparo del recién ingresado Danny Welbeck.
Así, los Diablos Rojos (Les Diables Rouges) terminaron invictos la primera fase con nueve puntos y el liderato de grupo, al igual que Uruguay y Croacia, y ahora se medirán ante Japón en los Octavos de Final. Mientras que los ingleses probarán su delantera contra Colombia.
PANAMÁ SE DESPIDE SIN PUNTOS DEL MUNDIAL
En su primer Mundial, Panamá soñaba con despedirse con una victoria, pero Túnez le dio una lección de realismo al derrotarlo 2-1 este jueves en Saransk en el cierre del Grupo G de Rusia 2018.
La selección centroamericana llegó a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista al cobrar ventaja gracias a un gol en contra de Yassine Meriah a los 33 minutos, pero Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en la llave.
Panamá acabó colero sin unidades, mientras que Bélgica clasificó primera con nueve e Inglaterra segunda con seis.
La selección panameña salió a buscar la victoria desde el principio, sin miedo, aunque los norteafricanos rápidamente tomaron las riendas del encuentro, imponiendo su mayor calidad técnica individual.
Pero Túnez tampoco es ninguna gran potencia ni cuenta con ningún jugador destacado en alguna liga importante en Europa, por lo que ambos equipos tenían muchas dificultades en llegar con peligro al arco contrario.
La primera ocasión de cierto peligro fue un remate del central Rami Bedoui que atajó Jaime Penedo con seguridad (19).
El triángulo formado por Gabriel Gómez, Ricardo Ávila y Aníbal Godoy destacaba en la contención en el centro del campo y en el intento de crear juego por parte del equipo de Hernán Bolillo Gómez, pero el delantero Gabriel Torres poco aportó en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, los canaleros se adelantaron pasada la media hora, en el segundo disparo entre los palos. José Luis Rodríguez tiró desde fuera del área y la pelota tocó en Yassine Meriah y despistó a su portero a los 33 minutos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport