No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Milan, excluido de la próxima Europa League

junio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) decidió excluir al Milan de la próxima edición de la Europa League, para la que se había clasificado, por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero.
La UEFA confirmó la resolución que impide al Milan participar en la próxima competición europea y explicó que es consecuencia del incumplimiento “en el requisito del punto de equilibrio”.
“El club queda excluido de participar en la próxima competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en las próximas dos temporadas (es decir, una competición en 2018/19 o en 2019/20, sujeta a calificación)”, explicó la nota de la UEFA.
Por su parte, el Milan presentará un recurso ante el TAS contra la exclusión de la próxima edición de la Europa League.
“Al enterarse de esta decisión (la sanción UEFA), AC Milan comunica que ha pedido a su oficina legal que empiece el trámite de recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana, confiando en una revisión de la sanción”, publicó el club en un comunicado oficial.
De confirmar el TAS la decisión de la Cámara de Adjudicación de la UEFA, el Milan se quedará fuera de la Liga Europa y su plaza será ocupada por el Fiorentina, que terminó la última temporada en la octava posición.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport