No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Pachuca y Chivas no se hacen daño en amistoso

junio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca disputaron anoche su segundo encuentro de preparación, en el remodelado estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, donde igualaron sin goles con las Chivas del Guadalajara.
En esta ocasión, el español Pako Ayestarán mandó de inicio a Alfonso Blanco; Alexis Peña, Miguel Ángel Tapias, Raúl López, Elbis Sousa; Pablo López, Víctor Guzmán, José Padilla, Antonio Figueroa; Juan David Pérez y Ángelo Sagal.
No obstante, fue el Rebaño el que generó las acciones más importantes de peligro, a través de Alan Pulido, que en dos ocasiones se quedó cerca de marcar, y Orbelín Pineda; mientras, por Pachuca respondió el delantero andino.
Para el segundo tiempo, el español mantuvo al “Tami” en el arco, y le dio minutos a Stiven Barreiro, Robert Herrara, José Joaquín Martínez, Emmanuel García; Jorge Hernández, Christian Giménez, Erick Aguirre, Erick Aguirre; Sebastián Palacios y Franco Jara.
En este lapso, el Pachuca se adueñó del esférico y tocó con insistencia el arco del Raúl Gudiño, que recibió la confianza del José Saturnino Cardozo. El arquero respondió y evitó los goles del “Tucu” y el “Jinete”.
Al final, el marcador no se movió y ambos equipos mantiene su invicto en su segundo encuentro de pretemporada.
El Pachuca continuará con su preparación con una gira en Estados Unidos, donde enfrentarán a León, Tigres y América; duros sinodales para los hidalguenses, de cara al torneo Apertura 2018.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport