No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Desde el Reloj al Kremlin… Un juego para el olvido

junio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Así como se reconoció la enorme actuación contra Alemania, se debe tener una crítica severa en este partido, pues a pesar de que México se clasificó a los octavos de final como se ha acostumbrado durante los últimos siete mundiales, dejó demasiadas dudas de cara al enfrentamiento a la todopoderosa verdeamarela en la siguiente ronda.
Los cambios habían sido una problemática durante los dos primeros partidos, y esta situación no cambió, pues los movimientos, tras el dos-cero no fueron los que se esperaban, o al menos no en los tiempos, pues el hecho de no sacar a Miguel Layún hace dudar un poco en la visión que tiene Osorio, pues el veracruzano hizo un pésimo partido.
Fabián y Corona pretendían ser un revulsivo, pero para que alguien pueda hacer diferencia, necesita intentar algo distinto a lo que ya el equipo ha intentado durante el tiempo de juego, como lo hizo Fabián, con los tiros de media distancia y no Corona con internadas al área; Oribe no merece ser juzgado, pues con solo cinco minutos en un partido que está más que decidido, no puedes hacer nada para mejorar la situación.
La defensa del conjunto mexicano se presentó como nos tiene acostumbrados, con bajones muy marcados y en ocasiones teniendo a Ochoa de figura, además con un Edson Álvarez, que no se pudo acoplar a la posición de lateral en ninguno de los dos partidos que ha jugado, con dos centrales que la falta de costumbre en cuanto al número de partidos en los que ambos jugaron juntos en esas posiciones y un Gallardo al que le cortaron los pies a los 15 segundos con una amarilla hicieron que la zaga tuviera lapsos de desastre.
El medio campo parece que no existió, ya que el Herrera del primer juego fue secado en el segundo y desapareció en el tercero, Guardado no pudo conservar la posición y perdió al menos en tres ocasiones la marca que amerita el lugar del campo que ocupó hoy, y Carlos Vela que fue el menos peor, con dos tiros cercanos a la portería se puede resumir una participación fantasmagórica.
Los delanteros no ayudaron mucho pues lo de Layún ya lo escribimos ni para adelante ni para atrás, Hernández parecía que solo flotaba en el campo y no pudo ser ese delantero que abriera un poco los espacios con los movimientos que tiene bien coordinados, Lozano no pudo ser jamás lo de los otros dos porque la defensa sueca simplemente lo secó y no lo dejó tener una participación al ataque, solo en defensa.
Así como se le ganó a una Alemania que contaba en el cuadro titular con al menos siete campeones del mundo en Brasil, se le debe hacer partido a Brasil que cuenta con cracks de talla mundial en todas sus líneas y que parece demasiado solido en casi todas sus posiciones porque parecería que la banda derecha en donde está Willian del Chelsea y Fagner del Corinthians es lo más flaco de esta escuadra, más aun si consideras que los recambios de la zona como Douglas Costa y Danilo están lesionados.
Esperemos que el funcionamiento mejore y se pueda dar un mejor sabor de boca que el dejado ayer por la mañana, esperemos que el dos de julio puedan dar un partido digno para la historia, como el de Fortaleza hace cuatro años y no uno para el olvido como el de Ekaterimburgo, hace menos de 24 horas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport