No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Con sabor hidalguense, los 12 Guerreros ante EU

junio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol retoma esta noche su actividad en el clasificatorio de la FIBA Américas ante Estados Unidos, con el objetivo de dar un paso más rumbo a China 2019.
El gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, abrirá sus puertas al deporte-ráfaga, en punto de las 20:30 horas; con unos 12 Guerreros, en busca de su tercer triunfo del grupo C.
Entre el plantel destaca la presencia de Israel Gutiérrez Zermeño, jugador hidalguense, quien ha sido constante en selección, pese al cambio del técnico, ya que ahora el español Iván Déniz lleva la batuta del tricolor.
En ese sentido, en el cuerpo técnico del preparador europeo también se encuentra Sergio Molina Soler, entrenador de los Borregos del Tec Hidalgo, como su auxiliar.
Ambos, de alguna u otra manera, serán la representación del estado con los 12 Guerreros, que marchan en el tercer puesto de su sector, con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente fase del selectivo.
Sin embargo, el llamado “Dream Team”, que arrasó con los verdes 91-55 en el primer partido, será una difícil aduana de la selección para llegar a China; razón por la que Déniz llamó a su mejor cuadro, encabezado por el experimentado Gustavo Ayón.
Después de este partido, México cerrará la primera ronda en San Juan, donde, el 1 de julio, jugará frente a Puerto Rico; el mismo día, Estados Unidos viajará a La Habana para un choque histórico con Cuba.
La Copa del Mundo FIBA China 2019 se celebrará del 31 de agosto al 15 de septiembre del año 2019, y ofrece cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport