No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Colombia, Senegal y Japón buscan boleto a octavos

junio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Televisa.- La Selección de Senegal enfrentará a su similar de Colombia en el duelo decisivo dentro del Grupo H, por un lugar dentro de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. La cita es en punto de las 9:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Samara Arena.
A Senegal le basta con el empate, ya que tiene un punto más que Colombia, quienes están obligados a ir por el triunfo si quieren seguir con vida en la Copa del Mundo. Aunque se podría dar el caso de que estas dos escuadras avancen a la siguiente fase.
El combinado senegalés igualó con Japón a dos goles en su último juego, mientras que Colombia mostró una mejoría notable para vencer con categoría a Polonia por 3-0.
JAPÓN TAMBIÉN BUSCA LA CLASIFICACIÓN
Japón se juega el pase a los Octavos de Final al enfrentar a Polonia, conjunto que ya no tiene posibilidades de avanzar, en la Arena Volgogrado. A los nipones les basta con el empate para seguir su camino a la siguiente ronda.
Japón llega con un empate con la Selección de Senegal por marcador de 2-2, donde el jugador de la Liga MX Keisuke Honda tuvo que entrar para rescatar a los Samuráis; Polonia, por su parte, quedó eliminado al caer frente a Colombia por goleada de 3-0.
Entre estas Selecciones no hay enfrentamientos previos en la Copa Mundial de la FIFA.
Los asiáticos, por el momento, son líderes del Sector H con 4 unidades; mientras que los polacos se ubican en el fondo con 0 puntos y eliminados del certamen.
La cita para el encuentro es empunto de las 9:00 horas del Centro de México en la Arena Volvogrado.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport