No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Citlalli Jaramillo y Silvia López, cierran campaña en Zapotlán y Tolcayuca

junio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Citlali Jaramillo y Silvia López, candidatas a diputada federal y local, respectivamente, cerraron campaña proselitista en los municipios de Tolcayuca y Zapotlán. Ante militantes y simpatizantes prisitas, ambas ratificaron su compromiso de trabajar arduamente para propiciar mejores tiempos para esos municipios.
Los actos de cierre de campaña se efectuaron en la cabecera municipal de Tolcayuca y en la comunidad de Acayuca, perteneciente al municipio de Zapotlán.
En sus mensajes, Citlali Jaramillo aseguró que de ganar la confianza popular este 1 de julio, “mi garantía es generar condiciones de paz social, de estabilidad, de trabajo en equipo para mantener unidos a Zapotlán, Tolcayuca, Tizayuca y Pachuca, que conforman el distrito 06”.
Dejó en claro que, para ella, los cuatro municipios son importantes y todos merecen la misma atención y cariño. “En todos ellos he escuchado a los vecinos, a los diferentes sectores y organizaciones y sé lo que necesitan para avanzar”.
Reiteró que uno de sus compromisos más importantes es con el campo. “Vamos a trabajar para elevar la productividad, para que el campo vuelva a ser verde y para que pueda generar empleos dignos y mayor bienestar familiar”.
La aspirante a legisladora federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, advirtió que, “divididos todos perdemos y unidos todos ganamos”.
Resaltó que ninguno de los candidatos del PRI y de la coalición Todos por México son producto de la improvisación y que ella, en lo particular, en todos los escenarios en que se ha desempeñado ha entregado resultados y cuentas claras.
Insistió en la importancia de emitir un voto razonado este 1 de julio, así como en la necesidad de reinventar la forma de aplicar política pública y de iniciar una gestión que desemboque en un estado más fuerte.
Por su parte la candidata a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Tizayuca, Sylvia López, en sus intervenciones agradeció todo el apoyo y la confianza brindada por la población y militancia priista.
“Me siento profundamente agradecida y orgullosa de estar aquí, rodeada de toda la gente que me ha acompañado a lo largo de mi campaña, hoy estamos en la última etapa del camino para llegar a la victoria este 1 de julio”, refirió.
Silvia López invitó a los electores a otorgarle el voto útil a José Antonio Meade para la Presidencia de la República; a Nuvia Mayorga y Alex González para el Senado de la República; a Citlali Jaramillo para la diputación federal y a ella para legisladora local.
Recordó que recorrió las comunidades, colonias y calles de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez, donde los ciudadanos le abrieron las puertas de su hogar y le permitieron escuchar sus necesidades y preocupaciones, asimismo, les refirió que, con sus propuestas y el voto de confianza de la gente, desde el Congreso local, habrá de legislar en beneficio de todos.
Llamó a toda la población a votar de manera razonada, “que el oportunismo no sea un factor para decidir el futuro de los niños, jóvenes, mujeres y toda la población que conforman el distrito 16”.
Citlali Jaramillo y Silvia López estuvieron acompañadas en estos cierres de campaña por sus compañeras de fórmula Juanita García Rojas y Miriam Loaeza Soria, respectivamente, a quien ambas agradecieron su compromiso y trabajo.

SERGIO BAÑOS
Sergio Baños Rubio afirmó que como diputado local servirá a toda la ciudadanía, porque además de legislar, será un gestor que atienda sus demandas.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que, si aceptó este reto, es porque realmente quiere trabajar para el desarrollo del estado de Hidalgo y sus familias.
En el último día de campaña, explicó que su mayor compromiso es “trabajar día, tarde y noche, para que a la ciudadanía le vaya bien”.
Recordó que trabajará en sus seis compromisos: etiquetar y supervisar recursos; generar oportunidades de empleo y de atracción de nuevas empresas.
Baños Rubio dijo que sus otros compromisos son: impulsar la estrategia de seguridad, además de etiquetar recursos para capacitación de policías y mejorar sus sueldos; destinar recursos para equipos tecnológicos de clínicas y hospitales.
El candidato también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, explicó que apoyará el tema de educación para equipar escuelas; y por último será un gestor de las necesidades de la población.
Sergio Baños comentó que en estos 60 días de campaña la población tuvo la oportunidad de conocerlo y sabe que es la mejor opción, por eso invitó a la ciudadanía a votar por él y los demás candidatos del PRI este 1 de julio.

ROBERTO NÚÑEZ Y FELIPE HERNÁNDEZ
Se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la diputación local por el distrito VIII Actopan, Roberto Núñez, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, lugar de donde es originario el suplente de la fórmula Felipe Hernández.
En el acto, Roberto Núñez agradeció a todos y cada uno de los asistentes la atención que le brindaron, además refrendó su apoyo a cada estructura y organización, quienes, junto al candidato, recorrieron más de 200 comunidades.
Con la asistencia de más de 4 mil ciudadanos, los candidatos manifestaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los diferentes sectores sociales, con una agenda legislativa que contemple y que solucione cada una de las necesidades e inquietudes de los ciudadanos de la demarcación que busca representar.
Para finalizar, Roberto Núñez agradeció la asistencia de Erika Rodríguez, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en la entidad; Pedro Luis Noble, diputado federal por Actopan; Arturo Hernández priista distinguido y Jaime Galindo, aspirante a legislador federal por el distrito III.

Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport