No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Candente inicio del play off dentro de softbol femenil

junio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Softbol

Hidalgo Sport.- Después de varias semanas de emocionantes jornadas, se puso en marcha la recta final del Torneo de Softbol Femenil, en la Unidad Deportiva de Pachuca, con la participación del Pony en primer lugar, Stars de San Antonio en segundo y Dinastía Jimeno, en tercero y Zombis, que pasó de última hora, al vencer a 15 de Abril.
Diego Uribe, coordinador de esta especialidad, dijo al respecto que jugará el primer lugar contra el tercero y el segundo contra el cuarto el próximo sábado, entre Pony y Zombis, además de Stars contra ante Dinastía.
Los ganadores estos duelos pasarán a la final, que sería a finales de julio, dependiendo los resultados que se den.
La Liga de Beisbol de Pachuca, dirigida por Roberto Trejo también coordina el softbol femenil, avalado por Julio cortés, quien tomó las riendas de la comisión reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Beisbol, con apoyo de Miguel Archie Tapia y Carlos castillo.
Al mismo tiempo informó que próximamente se sacará la convocatoria para la eliminatoria estatal, para definir quien representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, a celebrarse en San Luis Potosí, la cual será abierta para todos los equipos, municipios que quieran participar.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport