No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

PLATEA 2000…El ciclismo, con cambio garantizado

junio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Columnas, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El reciente cambio que se dio en la Asociación Hidalguense de Ciclismo, donde José Carlos “Chicote” Valdez, sustituyó a Noé Lizardi, por renuncia voluntaria, puso de manifiesto la organización que existe en este grupo y su obvio crecimiento.
La masiva promoción que se realiza en diferentes municipios de nuestro estado en montaña y ruta, con programas y seriales establecidos en todas sus categorías, desde los 4 años hasta mayores de 50, así lo demuestran.
El surgimiento de nuevos talentos, convertidos en dignos medallistas de Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias y en eventos internacionales, es el resultado arrojado a través de 8 años de continuidad.
Esta base la dio a conocer Noé Lizardi, al, presentar su renuncia, además de destacar el apoyo y las buenas relaciones con el Instituto Hidalguense del Deporte, los padres de familia, los corredores y sus agremiados.
El nombramiento de “Chicote”, directo, y aprobado abiertamente por los asistentes, es otra prueba del equipo de directivos que se ha armado, con los Mora, los Silva, los Soto y compañía, como familia ciclista.
Por su parte el nuevo presidente, con 26 años metidos en este deporte, aceptó la responsabilidad y compromiso de darle continuidad a esta labor que se ha hecho, garantizando los resultados dados hasta ahora.
Sin duda, se trata de un personaje que montó su primera bicicleta desde los tres años, que creció en ella en todos los aspectos, dirigido por el amor, pero ante todo carácter de su mamá Irma, una señora apasionada de esta disciplina.
Por todos esos antecedentes, que no son nada fáciles de lograrlos, después de estar abandonado y secuestrado el ciclismo por varios años, se luchó contra viento y popa, para convencer primeramente al dirigente de la FMC, Edgardo Hernández y demostrar con hechos el deseo de trabajar por lo que se ama.
De lo más reciente, en la Olimpiada Nacional y por pláticas muy personales, conoce la historia Katya Olivares, directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, quien presidió la reunión y elogió la función de este grupo, además de garantizar el apoyo del InHiDe, al frente de Fátima Baños Pérez.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport