No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Llama Citlalli Jaramillo a ejercer voto razonado

junio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, convocó a ejercer un voto razonado este 1 de julio. “Y es que cuando ejerces este derecho constitucional, comprometes a tu familia, lo haces representando a los niños y jóvenes que no pueden aún hacerlo, y estás decidiendo el destino de las próximas generaciones”.
“Cuando votas le das rumbo a tu ciudad, a tu estado y a tu país, por ello es una decisión trascendental”, sostuvo.
De ahí la importancia, dijo, de votar desde la conciencia, empeñando la razón, los cinco sentidos y no utilizando el estómago, ni dejándose engañar o haciendo caso a aquellos que con discursos de odio sólo apuestan a la división.
“Cuando tú votas transformas, das rumbo, y haces lo correcto para saber a dónde nos vamos a dirigir todos. Sé que formas parte de la gente que realmente hoy está decidiendo y apostando por las transformaciones”, manifestó.
La aspirante a legisladora federal destacó que, “cuando votas tienes que fijarte a quién contratas, gente que te dé confianza, con trayectoria, responsable y honesta, que tenga credibilidad, que no haga promesas irresponsables como desafortunadamente hoy lo hacen muchos”.
Puntualizó que como candidata ha recorrido los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, que conforman el distrito 6. “Hoy conozco la realidad de las necesidades de las personas”.
“Hoy estamos en la recta final, te doy las gracias por haberme acompañado y lo más importante es que te agradezco tu confianza. Tengo cara para pedirte tu voto, porque sé que refrendaré mi compromiso trabajando incansablemente en favor de la familia, de tu ciudad y de tu estado”, subrayó.
Tras definirse como una mujer que no sabe rendirse, Citlali Jaramillo refrendó su compromiso “con las mujeres que son el corazón de la familia, con los jóvenes, que son una fuente inagotable de creatividad, con todos aquellos esos hombres trabajadores que me pidieron un empleo digno y bien remunerado, con los adultos mayores y con las organizaciones y fundaciones de la sociedad que se organiza a favor de las causas sociales”.
“Entendí que hay muchas prioridades para garantizar el bienestar integral de la familia, pero lo más importante es que yo sé cómo hacerlo y resolver”, agregó.
Citlali Jaramillo, contadora pública que cuenta con una maestría, recalcó que ella no habla a futuro de lo que puede hacer ni cómo podría proceder. “Yo te digo, checa en mi pasado, mi trayectoria, soy una mujer de resultados que ha entregado cuentas claras y que esta vez no será la excepción”.
Agradeció el acompañamiento de organizaciones sociales, de vecinos de barrios, colonias y comunidades del distrito 06, y se comprometió a trabajar de la mano de la sociedad en favor de la familia y para recuperar los espacios perdidos. “Juntos vamos a lograr grandes triunfos si nos mantenemos unidos”, señaló.
Citlali Jaramillo indicó que, “somos un proyecto exitoso en Hidalgo y seguramente con tu voto, vamos a seguir avanzando. Hay muchas cosas por hacer, pero la suma de las voluntades es lo más valioso para lograrlas”.
Por todo esto, Citlali Jaramillo expresó: “espero tu voto y el de tu familia este 1 de julio”.

 

ALEX GONZÁLEZ

Tras 90 días de campaña, trabajo intenso y serio, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, refrendó su compromiso de luchar por los hidalguenses desde la trinchera de su escaño en el Senado, y aseguró que el próximo 1 de julio se obtendrá el triunfo.
Al cierre de la campaña, puntualizó que es un hombre al que le interesa su estado, su gente y el país, por ello llevará al Senado las causas de la población, y como lo hizo como diputado federal, las defenderá para dar buenos resultados, además de que se sumará al trabajo del gobierno de Hidalgo para que la entidad crezca.
Subrayó que rendirá buenos resultados, “porque soy un hombre que de verdad quiere a su estado, ya lo he demostrado y lo voy a seguir haciendo toda mi vida, ahora desde mi trinchera, en el Senado, esa es mi educación y mi convicción”, remarcó.
Tras hacer un recuento de los tres meses de recorridos, Alex González aseveró que se consolidó una campaña de verdadero trabajo, donde se llegó a los rincones más lejanos del estado y como persona se sensibilizó aún más para llevarse las necesidades de la gente al Senado y ahí tomar las decisiones más importantes para que México sea más igualitario y crezca en beneficio de su gente.
Puntualizó que en todo momento le habló a la gente de frente y con transparencia “ha sido una campaña sensible en la que me he entendido con la sociedad,  hemos hecho acuerdos importantes, de cómo sacar adelante el estado, sin demagogias y sin populismo; eso me va a permitir ser un gran Senador. Hemos venido de atrás para adelante, hemos crecido muchísimo”, sentenció.
El representante de la coalición Todos por México, recordó que en cada encuentro y reunión con los hidalguenses, entregó el micrófono a los presentes para que fueran ellos los que cuestionaran y manifestaran sus necesidades, “porque cuando has dado resultados, puedes conducirte de esta forma, ese es Alex González y lo seguiré haciendo porque me interesa mi estado”, reiteró.
Finalmente, a pocas horas de que concluya el proceso, Alex González manifestó su confianza en que el próximo 1 de julio la gente le brindará su confianza a la coalición Todos por México, “no tengo ninguna duda del triunfo de la coalición, porque aquí estamos los mejores candidatos, lo que más hemos trabajado, recorriendo todo el estado, los que en verdad conocemos las causas de los hidalguenses, nos las llevamos y  las haremos valer”, concluyó.

 

JAIME GALINDO UGALDE

“Esta campaña ha sido muy intensa, enriquecedora y llena de momentos gratos, seguro estoy de que ganamos muchos amigos y que esta situación se verá reflejada en las urnas el próximo domingo 1 de julio”, expresó el candidato a la diputación federal por el III distrito con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde.
El aspirante a una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se refirió de esa manera a su campaña, los recorridos fueron amplios, ya que el distrito federal electoral III es el más extenso del estado de Hidalgo. Con 19 municipios enclavados entre la sierra y el Valle del Mezquital, los tres meses de trabajo proselitista estuvieron llenos de situaciones climáticas adversas.
Jaime Galindo Ugalde se pronunció por hacer compromisos reales con los habitantes de dicho distrito, “no son promesas”, indicó el candidato, quien empeñó su palabra en cada comunidad que visitó acompañado por su suplente Crisóforo Torres Mejía, acudió a las comunidades más alejadas y de difícil acceso.
Desde Buena Vista en el municipio serrano de Tlahuiltepa, hasta Tlahuelilpan; hizo acto de presencia, con la firme intención de escuchar las necesidades de los vecinos de dichos lugares, lo anterior, para enriquecer su agenda legislativa y poder brindar a los ciudadanos propuestas que erradiquen sus inquietudes.
“Hemos recorrido muchísimas comunidades del distrito III, nos sentimos contentos y satisfechos de habernos acercado a los oriundos de dichas localidades, no fue siempre fácil, pero logramos escuchar los requerimientos y regionalizar las propuestas en salud, apoyo a mujeres, ayuda a jóvenes emprendedores, campesinos, trabajo y seguridad, entre otras, no menos importantes”, dijo el candidato.
Solicitó el voto del electorado para el próximo 1 de julio, al tiempo, les comentó que el mejor candidato y el mejor preparado para la Presidencia de la República es José Antonio Meade Kuribreña, pues tiene el conocimiento para dirigir brillantemente el futuro del país, también se refirió a los aspirantes al Senado, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, de quienes dijo, son personas de trabajo comprobado en el servicio público, y finalmente calificó al candidato priista por la diputación local por Actopan, Roberto de Jesús Núñez Vizzuett, como persona honesta y de trabajo.
“En la coalición Todos por México tenemos la mejor estructura, los mejores candidatos, la experiencia y la honestidad para apoyar a nuestros paisanos, los hidalguenses somos personas que diario nos levantamos a trabajar con excelencia y calidad, damos siempre nuestro mejor esfuerzo por cuidar a nuestras familias, y si me veo favorecido por el voto, gestionaré y legislaré para que a nadie en el estado de Hidalgo le falte trabajo, de la mano del gobernador lo vamos a hacer, caminando juntos por el éxito de las mujeres y hombres de la entidad. Hoy les pido que voten por mí y mis compañeros de alianza, haremos que a México y a nuestro bello estado de Hidalgo le vaya bien para avanzar contigo”, finalizó.

 

Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport