No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ixmiquilpan, es campeón de basquetbol 1999-2000

junio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Con éxito se llevó a cabo el Campeonato Estatal de la categoría 1999-2000 varonil, con sede en Ixmiquilpan, donde el equipo anfitrión, obtuvo el primer lugar al vencer a CENHIES en la final.
En la primera semifinal, el representativo de Ixmiquilpan se impuso sobre Tulancingo 60-40; en la segunda, CENHIES y San Salvador se vieron las caras, en el que se impuso el conjunto estudiantil, 81-30.
En la gran final, el equipo de casa, dirigido por Ricardo Caballero, derrotó a CENHIES 77 a 48, sobresaliendo Carlos Bautista con 22 puntos
El evento fue organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con la Dirección de Deporte y Poder Joven y la Liga Municipal de Ixmiquilpan, celebrado en el auditorio “Simón Rangel”, en la Unidad Deportiva, donde se enfrentaron los representativos de los municipios de Tulancingo, Pachuca, Actopan, San Salvador, Mixquiahuala, Huichapan, Ixmiquilpan, y el CENHIES.
La premiación estuvo a cargo del presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, David Quiterio y Adalberto Alvarado Otero, de la Liga Municipal de Basquetbol de Ixmiquilpan.
Con esto, la Selección de Ixmiquilpan, será la base que representará a Hidalgo, en el Campeonato Nacional en la Ciudad de Las Margaritas, Chiapas, del 12 al 15 de Julio del 2018, reforzado con jugadores sobresalientes de los equipos participantes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport