No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Disputan los Tuzos segundo amistoso ante Chivas

junio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca sostendrán hoy su segundo juego amistoso ante las Chivas del Guadalajara; como parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2018.
El encuentro será parte de los festejos de la reinauguración del estadio Carlos Vega Villalba, antes llamado Francisco Villa, casa de los Mineros de Zacatecas, que previamente se medirá al Necaxa de la Liga Premier, a las 17:30.
Después, a las 20:00 horas, se medirán Tuzos y Chivas; equipos que sostendrán su segundo duelo de preparación. El primero abrió con un triunfo 2-0 sobre Zacatepec; mientras, el Rebaño lo hizo 1-0 sobre Leones Negros.
En el caso de los Tuzos, el duelo servirá para darle minutos de juegos a los refuerzos que arribaron para el próximo campeonato, caso de los colombianos Juan David Pérez, Stiven Barreiro; el brasileño Elbis Sousa y Miguel Ángel Tapias.
Por su parte, el Rebaño tratará de reestructurar a su equipo, luego de los abruptos cambios que tuvo, sobre todo en la dirección técnica con la salida del argentino Matías Almeyda; no obstante, el paraguayo José Saturnino Cardozo, su sustituto, quiere hacer su propia historia y comenzar de cero.
Cabe señalar que los trabajos de remodelación del estadio Carlos Vega Villalba iniciaron en noviembre de 2017 y consistieron en cimentación profunda, estructura, entrepisos, construcción de gradas, escalera y servicios sanitarios para un aforo superior a 6 mil 730 espectadores.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport