No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

DESDE EL RELOJ AL KREMLIN… Por tres triunfos

junio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Hace apenas once días estábamos expectantes de lo que ocurriría con México en la copa del Mundo, si es que Alemania golearía o si algún resultado positivo podría hacer que el futuro le sonriera al seleccionado mexicano, y poder dar dos partidos a la selección de ir por un segundo puesto acostumbrado desde Alemania 2006.
Hoy, se busca el primer lugar del sector, tras vencer a los germanos y derrotar al conjunto coreano, México trata de no ser el primer equipo en la historia en ser eliminado en una etapa de grupos, con seis puntos y que Suecia y Alemania tomen unos puestos inmerecidos; Alemania porque no ha dado una buena imagen y Suecia porque no ha lucido como un oponente fuerte como el equipo mexicano.
México debe jugar ante un rival serio, un equipo de media tabla europea, pero que se puede complicar, con fijación táctica, desdobles importantes, con torres como jugadores rápidos; un equipo que le puede ganar a la selección mexicana.
Carlos Vela, Hirving Lozano, Javier Hernández y compañía deberán ponerse más serios todavía, porque desde aquí comienza verdaderamente el Mundial, se van los equipos de relleno y se quedan los que de verdad tienen posibilidades, se pasa un filtro de calidad, en donde a veces hay variaciones como Costa Rica en 2014, Ghana en 2010, Ucrania en 2006 , Corea y Turquía en 2002 o Coracia en el 98.
La Selección debe ir por el pleno de victorias y por la llave en donde no están Argentina, Francia, Portugal y demás selecciones fuertes, para poder hacer creer más el objetivo de llegar a cuartos de final. México debe ganar para demostrar a algunos que están hechos de cosas importantes y sepultar, más todavía, esa imagen de que en partidos importantes se achican y terminan perdiendo de mala manera.
Hoy México debe jugar a lo mismo que jugó en los dos encuentros anteriores y solucionando el problema recurrente que ha significado el rubro de las sustituciones, mismas que no han dado una brillantez necesaria para cambiar el juego y darle un control necesario a lo que el marcador requiere.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport