No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Argentina sobrevive en el Mundial, le ganó a Nigeria

junio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Récord.- Argentina sigue con vida. La Albiceleste, una de las favoritas para conquistar Rusia 2018, logró superar la Fase de Grupos de forma agónica tras vencer 1-2 a Nigeria, escuadra que se quedó a un gol de calificar.
Las aspiraciones de la Albiceleste por conseguir el boleto a la siguiente Fase crecieron pasados los 10 minutos del juego, luego de que apareciera Lionel Messi para hacer estallar el Krestovsky Stadium
Al 13′, La Puga abrió el marcador tras entrar al área rival y superar al arquero después de bajar el esférico y sacar un disparo cruzado de pierna derecha.
Argentina logró concluir la primera mitad del cotejo con el marcador a su favor, el cual intentó incrementar, pero no lo logró al no terminar con éxito sus jugadas de peligro.
Niigeria igualó el marcador desde los once pasos al 49′ luego de que Masherano sujetara a Balogun dentro de su área. Moses cobró de forma perfecta la pena máxima.
Argentina intentó reaccionar, pero ni Pavón, Messi o Di María pudieron enviar el balón al fondo de la meta nigeriana pues se encontraron con una defensa que no los dejó acomodarse para rematar de forma cómoda.
El milagro para los sudamericanos apareció de la mano de Rojo, quien al 85′ remató de primera y mandó el esférico a la esquina del palo izquierdo de la portería de Nigeria y así le mantuvo con vida a su escuadra.
La Albiceleste se medirá en Octavos de Final a Francia el próximo sábado 30 de junio en punto de las 9:00 horas (centro de México) en el Kazan Arena.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport