Anhela Pocho estar activo, llegar al Tri e ir a Europa

junio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego casi seis meses de ausencia, Víctor Guzmán, mediocampista tuzo, se traza objetivos altos en su regreso a la actividad con el Pachuca: volver a ser llamado a selección y emigrar al futbol europeo.
“Quiero volver a ser llamado a Selección Mexicana, quiero esa revancha, esa nueva oportunidad, pero para eso debo hacer un buen torneo. Me encantaría irme a jugar a Europa, es un objetivo que sigue ahí y quiero luchar por eso”, advirtió el “Pocho”, quien por una lesión en la rodilla izquierda el pasado enero, vio frustrado su sueño de jugar la presente Copa del Mundo Rusia 2018.
“Era mi primer llamado y sabía que era una gran oportunidad para llamar la atención y poderme meter al Mundial, pero no fue así, no soy el primer jugador al que le pasa, así es esto, es futbol, siempre estamos expuestos, afortunadamente habrá mejores oportunidades”, recordó.
Tras casi seis largos meses de recuperación, Guzmán se reporta listo para retomar primero el protagonismo con el equipo hidalguense, para ir paso a paso en busca de sus objetivos.
“Me siento muy bien, contento de volver, veo esto como una gran oportunidad, he aprendido muchas cosas, para bien y para mal, estoy muy motivado, lo tomé de la mejor manera, por algo pasan las cosas, se me enfoqué en recuperarme, no apresurarme, sabía que iba a tomar tiempo, pero ya estoy de vuelta”, señaló.
El mediocampista agregó: “Tengo muchas ganas de sobresalir, de poder ayudar al equipo, estoy enfocado en volverme a ganar el cariño de la afición y de la gente del club, aportar y ganarme un lugar y la confianza del nuevo cuerpo técnico”, agregó.
Víctor recién volvió a la actividad el pasado sábado, en el primer amistoso de los Tuzos ante el Zacatepec; esta noche, también espera ver acción en el segundo amistoso ante Chivas, con el objetivo de ir recuperando ritmo y confianza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport