Sufrió Real Halconas, pero está en la final de LMFF

0
468

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Halconas sufrió para sellar su pase a la final del torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, al caer 5-4 con Colorinas en la semifinal de vuelta, celebrada en el Club Hidalguense; no obstante, el global 9-6 favoreció a las locales.
Después del contundente triunfo que las emplumadas lograron en la ida (5-1) parecía que tendrían “un día de campo” en casa; sin embargo las mexiquenses fueron incisivas desde el primer tiempo, siendo el primer aviso importante al minuto 5, cuando un disparo rival sacudió la base del poste.
En la siguiente jugada cayó el gol de Colorinas, luego de que en una serie de rebotes en el área hidalguense, la delantera rival mandó el balón a las redes; ventaja que aumentó al 27´, con un disparo de media distancia que tomó a la portera rival fuera de posición.
Fue hasta el minuto 30 cuando las hidalguenses se hicieron presentes en el marcador a través de Zyanya Vargas, quien sacó un disparo desde el círculo rival para clarear a la arquera rival y poner el 2-1.
La lluvia de goles continúo cuatro minutos después, cuando Colorinas puso el 3-1 con un nuevo remate en el área, pero, antes del descanso, Halconas se acercó en el marcador, con tanto de Magdalena Castillo.
El segundo tiempo mantuvo la misma intensidad en la cancha; al 47´ Colorinas puso el 4-2; sin embargo, Liliana Pachuca respondió por las de casa en la siguiente jugada. Después, un cabezazo visitante puso emoción en la recta final, pero Vargas apareció nuevamente para poner el 5-5 definitivo, con el que Real Halconas voló a la final de la Limefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí