Se enfilan Oseznos a playoffs de Primavera 2018

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan se enfilan a la postemporada de la Conferencia Infantil, luego de cinco triunfos y un empate, dentro de la semana 3 de la temporada Primavera 2018, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
El equipo úrsido arrancó con el pie derecho en la Cueva del Oso, donde las categorías Rabbits, Hornets e Irons se quedaron con el triunfo ante Mayas, por marcadores de 20-12, 36-0 y 42-6, respectivamente.
Al siguiente día, ante los mismos rivales, los Oseznos pisaron el césped del deportivo 18 de Marzo, donde las divisiones Falcons y Ponys lograron dos contundentes triunfos por marcadores 36-0; mientras, los Tauros igualaron a seis tantos.
Con estos resultados, Oseznos de Actopan terminó como el mejor equipo del Grupo A, con  12 triunfos, dos empates y cuatro derrotas, y una marca de 362 puntos a favor y 135 en contra, para una diferencia de 227.
Para la cuarta semana, los seis equipos hidalguenses tratarán de dar otro paso más rumbo a la postemporada, cuando enfrenten a sus similares del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Toluca, con doble cartelera en los estadios La Congeladora y Cueva del Oso, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí