No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rusia vs España y Uruguay vs Portugal, los octavos

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

 

Hidalgo Sport. Marca.- Quedaron definidos los primeros cruces de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Tras un dramático cierre en el Grupo B donde el VAR terminó siendo decisivo. España logró finalizar como líder para enfrentar a Rusia, que cayó ante Uruguay en la última jornada del Grupo A. Los charrúas se medirán en la siguiente fase ante Portugal que terminó segunda tras el empate en los últimos minutos de Irán.
URUGUAY VS RUSIA
No hubo sorpresas. Uruguay se clasificó como líder del Grupo A al imponerse 3-0 a Rusia en un partido excesivamente cómodo y práctico para los sudamericanos. El equipo anfitrión no estuvo a la altura contra el primer rival de entidad que se cruza en el Mundial.
ARABIA VS EGIPTO
Arabia Saudita y Egipto ya estaban eliminadas de Rusia 2018, antes de su partido, pero estaba en juego el orgullo. Mohamed Salah marcó con su calidad el inicio del encuentro y logró despedirse de Rusia con una diana para enmarcar. Pero su tanto no bastó para encarrilar el choque, que terminó 2-1 en favor de los árabes.
IRÁN VS PORTUGAL
Portugal era primero del Grupo b, terminó siendo segundo tras el gol de Ansarifad desde el punto de penalti por una mano de José Fonte en el minuto noventa e incluso pudo quedar eliminado si Taremi hubiese estado más acertado en el mano a mano ante Rui Patricio en el tiempo añadido.
ESPAÑA VS MARRUECOS
España ganó su grupo al empatar 2-2 con Marruecos, gracias al gol de Iago Apas en los descuentos, que tuvo que esperar a la revisión del VAR para hacerse efectivo y así, junto con el resultado del Irán vs Portugal, colocarse en la cima del Grupo B.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport