No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Richie Escalante, cerca del podio en Laguna Seca

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense del equipo Hudson Motorcycles Lexinmoto Quicksilver Products, Richie Escalante, se quedó a nada de subir a segundo podio en la MotoAmerica, al ubicarse en la cuarta posición de la quinta fecha.
El oriundo de Tulancingo, quien compite en la categoría SuperSport, vio acción en el trazado de Laguna Seca, ubicado en Monterey, California, donde había batallado en las prácticas y clasificación; no obstante, en la carrera tuvo una mejor actuación.
Escalante se sobre puso a un flojo arranque y apretó al grupo puntero; se mantuvo varias vueltas peleando palmo a palmo los primeros lugares; sin embargo, su esfuerzo no le alcanzó para subir al podio, aunque sí sumó puntos importantes para el campeonato.
En esta ocasión, el primero lugar fue para JD Beach, piloto del Monster Energry/Yamaha Extende/Service/Grave, quien dejó en el segundo puesto a Valentín Debise, de M4 ECSTAR Suzuki, y el tercero a Hyden Gillim, de Rickdiculous Racing.
El hidalguense volverá a competir en la MotoAmerica hasta el 22 de julio, durante la sexta fecha del serial, a desarrollarse en el circuito del Utah Motorsports Campus Tooele.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport