No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Nadal jugará ante Chung y Pouille

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- A pesar de haber perdido el año pasado en la ronda de octavos de Wimbledon ante el luxemburgués Gilles Muller, Rafael Nadal se sentía preparado para hacer algo grande en el tercer ‘Grand Slam’. Por eso en la presente temporada, donde ha calcado los resultados de 2017 en la gira de tierra batida, sumando 4.680 puntos, también descartó su presencia en Queen’s y ha preparado el ‘major’ de hierba sobre la moqueta verde del Mallorca Open.
Nadal, que recupera hoy el número 1 mundial gracias a la derrota ayer de Roger Federer en la final de Halle ante Borna Coric, será el más madrugador de los favoritos en la capital británica. Hoy mismo pernoctará en la casa que tiene alquilada para las dos próximas semanas al lado del All England Club.
El miércoles, el mismo día en que la organización de Wimbledon le relegará a segundo favoritio en beneficio de Federer, por los puntos que acumula el suizo en hierba los dos últimos ejercicios, disputará la primera de las dos exhibiciones que tiene programadas en el coqueto club de Hurlingham. Su rival será el surcoreano Hyeon Chung. Dos días más tarde se medirá al francés Lucas Pouille conociendo ya los emparejamientos del cuadro del ‘Grand Slam’ británico.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport