No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Messi y Argentina vs Nigeria, en busca de clasificar

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

 

Hidalgo Sport. Televisa.- Argentina y Nigeria se juegan la vida en un partido decisivo por el boleto a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la Jornada 3 de la Fase de Grupos del Sector D. La cita es en el Estadio de San Petersburgo, en punto de las 13:00 horas del Centro de México.
Nigeria llega a este encuentro con una victoria ante su simular de Islandia por marcador de 2-0, resultado que lo colocó en el segundo puesto del Grupo, con tres unidades; pero Argentina no es un rival sencillo, tendrán que apostar por los errores y aprovechar todos las oportunidades que generen.
Los Albicelestes pondrán su futuro en el Mundial en juego, pues una derrota o empate los dejaría fuera del certamen; en la actualidad Argentina es último del Sector con solo un punto, tras la derrota que sufrió ante Croacia por 3-0.
Los sudamericanos, durante sus últimas, han tenido problemas en su concentración y distintos medios de comunicación aseguran que los jugadores tomarán el control de este encuentro, pero Javier Mascherano aseguró en conferencia de prensa que solo se concentran en “las cosas que podemos controlar”.
ISLANDIA BUSCA LA PROEZA
La Selección de Islandia enfrentará a la Selección de Croacia el próximo martes en la cancha del Rostov Arena en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México en el cierre del Grupo D en el Mundial Rusia 2018.
Islandia definirá su futuro ante Croacia, ya clasificada, de tener una victoria más una combinación en el resultado en el juego entre Nigeria y Argentina. Donde aspira a clasificar como segundo lugar del sector.
Los vikingos perdieron su duelo ante los africanos por marcador de 2-0 lo que los dejó con una unidad, producto de su empate en el primer encuentro ante la Albiceleste.
Los croatas por su parte, derrotó con categoría a Argentina por marcador de 3-0, con lo que consiguió su pase a la siguiente fase del Mundial 2018.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport