No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Keisuke Honda, cerca de firmar con el Leicester City

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de su aventura por la Liga MX, con el equipo Pachuca, el mediocampista japonés Keisuke Honda, podría volver al Viejo Continente, pues trascendió que el Leicester City es su próximo destino.
“KSK”, quien en un año se convirtió en uno de los pistones del medio campo tuzo, es dueño de su carta, por lo que tiene el plus de arreglarse en la liga y el equipo que desee.
Aunque se ha hablado de la posibilidad de que continúe en la MLS, además de los Zorros ingleses, hay diversos equipos que también buscan a Honda, incluso, hay ofertas de Rusia, donde se juega el Mundial 2018.
Pese a tener 32 años, el “Emperador” continúa demostrando talento a nivel internacional; prueba de ello es que el pasado fin de semana, con su tanto ante Senegal, se convirtió en el máximo anotador de la Selección de Japón en las Copa del Mundo, con cuatro tantos.
Además, también se convirtió en el primer japonés en marcar un gol en tres diferentes Mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Con su gol, igual se convirtió en el primer jugador proveniente de la Liga MX, que se hace presente en la presente Copa del Mundo.

 

 


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport