No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Dinamarca y Australia buscan boleto en el grupo D

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Televisa.- Australia sabe que el pase a Octavos no está en sus manos, confía en que Francia se imponga el martes ante Dinamarca mientras ellos hacen lo mismo a Perú, logrando llegar a su segunda Fase Final de la historia.
El director técnico holandés, Bert van Marwijk afirmo que “los franceses son jugadores orgullosos, ya han ganado dos veces pero aún no mostraron su mejor juego. Es uno de los mejores equipos del mundo, así que creo que querrán demostrárselo al mundo”
“Estoy enfocado solo en nosotros, en lo que tenemos que hacer. Si no hacemos nuestro trabajo contra Perú, entonces no hay ni que pensar en Francia”, razonó el arquero Mathew Ryan. “Cualquier equipo en su situación, si quiere acabar en el primer puesto, debe ganar el partido. Si pretenden jugar al empate, puede ser peligroso”, alertó.
Enfrente, los australianos tendrán a una selección peruana ya sin posibilidades, tras sus dos derrotas ante Dinamarca y Francia, pero que dejará el alma en Sochi para compensar a la marea roja que promete llenar el Estadio Olímpico.
“Sé que Perú es un buen equipo, y ya lo demostraron en el Mundial, pese a que no lograron clasificar”, valoró Van Marwijk.
“Hay mucha gente de Perú aquí, quizás unas 25.000 personas, así que para ellos será como jugar en casa. Será muy parecido al amistoso que jugamos en Londres contra Colombia. Juegan con mucha pasión, son muy peligrosos”, aseguró sobre el empate a 0 del pasado marzo.
Pero los australianos también juegan por la historia. Una clasificación a octavos igualaría su mejor campaña Mundial, la que firmaron en 2006 cuando cayeron en esa instancia contra la futura campeona Italia.
Con Perú ya eliminada de Mundial y Francia ya clasificada (6 pts), la lucha por la segunda plaza del Grupo C la disputan Dinamarca (4 pts) y Australia, que llega rezagada con solo una unidad. Para lograr el ansiado pase a Octavos, los Socceroos precisan de una victoria contra los incas y de que Francia se imponga a Dinamarca en el partido que se jugará a la misma hora en Moscú
FRANCIA YA SEGURO SOLO BUSCA EL LIDERATO
La selección de Francia llega a este partido calificada y solo necesitando un punto para asegurar el liderato del Grupo C. Por su parte, Dinamarca requiere una unidad para tener su boleto a octavos de final, aunque una victoria lo dejaría primero y una derrota lo podría eliminar.
El escenario se torna un tanto polémico, ya que Australia, tercer lugar del sector, empieza a especular que los punteros sellarán un empate. Dicho resultado dejaría sin ninguna posibilidad a los ‘Socceroos’, que buscan superar a Perú y esperar una derrota de los daneses para calificar.
Por su parte, en medios franceses pronostican que el técnico Didier Deschamps realizará varios cambios de su última alineación titular. Entre ellos sería relevar a Paul Pogba y Blaise Matuidi, que tienen tarjeta amarilla, y Samuel Umtiti, quien llegó con problemas físicos al Mundial.
Lo único que tienen claro en Francia es a quien no quieren enfrentar. “Croacia aparece como el mejor de ese grupo, vamos a hacer todo lo posible para no quedar segundos, para no medirnos a ellos”, afirmó Corentin Tolisso. Un comentario que respaldó Pogba.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport