No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierra Hidalgo con oro y bronce el Nacional de Pista

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con dos medallas: un oro y un bronce, el ciclismo hidalguense cumplió satisfactoriamente en el Campeonato Nacional Juvenil y Élite de Pista 2018, que se desarrolló del pasado 21 al 24 de junio, en la Ciudad de México.
La cosecha comenzó desde el primer día de actividad, con José Antonio Escárcega, quien subió a lo más alto del podio, en la modalidad por equipo mixto, junto a los guanajuatenses, Luis Antonio Martínez, Jesús Silva y Fabrizio Martínez.
En el antepenúltimo día de actividad, el hidalguense Carlos Elías Hernández se quedó con el bronce de la división Varonil B, en la prueba scratch.
Debemos mencionar que la competencia cerraría con Fernando Islas y Francisco Lara; sin embargo, de último momento ya no pudieron hacerlo, dejando la cosecha del estado en dos preseas.
Al mismo tiempo se ratificó que este evento fue selectivo para los pedalistas del país, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto, en Barranquilla, Colombia.
También forma parte del proceso de preselección a los compromisos internacionales la categoría élite, y Panamericano que se llevará a cabo en el Estado de México del 28 de agosto al 2 de septiembre, el cual es clasificatorio para los Juegos Panamericano de Lima 2019.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport