No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Chicote”, garantiza trabajo y resultados en ciclismo

junio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con 26 años en el ciclismo organizado, de 31 de edad que tiene, desde corredor infantil, hasta medallista en Olimpiada Nacional y con diversas salidas al extranjero, además de entrenador, José Carlos “Chicote” Valdez, expresó su deseo de darle continuidad y resultados, como presidente interino de la Asociación Hidalguense de este deporte.
Con un sinnúmero experiencias en todos los ámbitos, José Carlos sabe el compromiso contraído, en base a la confianza que se ha ganado de los directivos, corredores y padres familia, dependientes de la AHC.
“Me han tocado vivir muchas situaciones con la asociación, sin embargo, podemos hablar de que hace 8 años, Hidalgo sólo tenía una medalla de bronce de Olimpiada Nacional y tuvimos que trabajar fuerte para ganarnos un no9mbre a nivel nacional”, dijo el directivo.
“En los siguientes ocho años de gestión se lograron 40 medallas de Olimpiada; eso habla del buen trabajo y de la buena gestión que ha hecho Noé Lizardi y que hoy en día, el ciclismo es una potencia a nivel nacional”, agregó.
Ilusionado, pero centrado y con la nobleza que le caracteriza, afirmó que “vienen nuevos proyectos con el respaldo del INHIDE, ya platicamos, le daremos mucho impulso a las nuevas generaciones y se invertirá en sacar nuevos talentos”.
Aclaró que “durante 4 meses estaré al cargo, será de trabajo y continuidad a los calendarios y en ese momento, convocaré a elecciones y me aseguraré que la persona que obtenga el cargo sea la más indicada”.
A pregunta directa, sobre su posible candidatura como presidente oficial, dijo que no lo descarta, porque el ciclismo es parte de su vida y los triunfos que ha obtenido en todos los ámbitos es la principal motivación para seguir metido.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport