No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Seleccionados cambiarían de equipo en este verano

Hidalgo Sport. Fox Sports.- Javier Hernández, Carlos Vela y Guillermo Ochoa son tres titulares de la Selección Mexicana bastante conocidos en el futbol internacional. Sin embargo, el conjunto tricolor, una de las grandes sorpresas en lo que va de Rusia 2018, ha presentado ante el mundo a nuevas figuras como Hirving Lozano, autor del gol que derrotó a la Selección Alemana en Moscú.

En la última semana, diversos reportes de la prensa europea han dado a conocer el interés de gigantes del viejo continente tanto por ‘Chucky’ como por otros integrantes del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio.

 

Hirving Lozano

El atacante del PSV Eindhoven, que ya anotó y dio una asistencia en esta Copa del Mundo, había sido vinculado antes de la justa internacional con equipos como Arsenal, Barcelona y Liverpool; pero en estos últimos días se han sumado a la lista gigantes como la Juventus y el Real Madrid. El campeón de la Eredivisie buscaría recibir 35 millones de euros a cambio de los servicios de su atacante estrella.

 

Héctor Herrera

El canterano del Pachuca, viejo conocido de Julen Lopetegui en el Porto, sería el nuevo objetivo del tricampeón europeo. El exentrenador de la Selección Española y Herrera trabajaron juntos en el club portugués y el diario mexicano Reforma asegura que el mediocampista es visto como “pieza clave en el sistema que el técnico quiere implementar en el equipo español”. HH, como es apodado, tiene contrato hasta 2019 con los dragones y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

 

Héctor Moreno

 

El campeón del mundo sub-17 con la Selección Mexicana conoce a la perfección la liga española y el diario Récord asegura que es seguido de cerca por el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Con 30 años de edad, el canterano de Pumas, actualmente en la Real Sociedad, podría ser el sustituto del montenegrino Stefan Savic, quien estaría en la órbita de la Juventus y el Chelsea. Además su vasta experiencia en España, el precio del mexicano, de alrededor de 5 millones de euros, agradaría en demasía a los colchoneros.

 

Miguel Layún

Pese a disputar el segundo semestre de la temporada con el Sevilla, Layún tendrá que regresar al Porto para el comienzo de la próxima campaña, pues todo apunta que el club nervionense no hará válida la opción de compra definitiva incluida en el contrato del mexicano. De acuerdo con el diario AS, el exfutbolista de la Fiorentina podría recalar en la Premier League, pues el Arsenal ya se habría puesto en contacto con los dragones. Otros reportes aseguran que sería el West Ham United de Javier Hernández el equipo interesado en contratar al futbolista nacido en Veracruz, aunque el Milán y el Olympique de Marseille también estarían en la pelea.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport