No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Miguel Layún ve pocas opciones de seguir en el Sevilla

junio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

Hidalgo sport. Récord.- Miguel Layún, lateral izquierdo de la Selección Mexicana, confesó que hay grandes opciones de que no continúe en el Sevilla de la Liga de España, pues la institución no ha tenido contacto con él ni con su agente, lo que puede traducirse como falta de interés para que siga en el club.

“Veo complicado seguir en el Sevilla, pienso que si ellos tuvieran la intención ya se habrían puesto en contacto conmigo o con mi agente. No he cruzado palabras con el entrenador”, comentó Layún para el programa español, ‘El Larguero’.

El originario de Córdoba reconoció que en su estancia con el cuadro andaluz dio lo mejor; sin embargo, entiende que probablemente el nuevo técnico tenga otras necesidades y decida no contar con él.

“Siempre soy lo más profesional posible como lo fui en Sevilla, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito de mi carrera. Para mí era un sueño poder seguir en el equipo pero entiendo que las necesidades puedan ser otras”, agregó.

Sobre el gran nivel que ha manifestado la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, el examericanista espera que puedan continuar con gran nivel, además de considerar como amplia favorita a España en el certamen.

“Ojalá podamos mantener este nivel y si podemos aumentarlo… aún mejor”

“Para mí sin duda España es la favorita, tienen grandísimos jugadores, es de los rivales a vencer en esta Copa del Mundo”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport