No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Futbol e historia de los ex-Tuzos, en el Revolución

junio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Recuerdos, anécdotas, fotos, autógrafos, pero ante todo, el futbol fue el ingrediente especial que vivieron cientos de aficionados, que acudieron este domingo al Complejo Deportivo Revolución Mexicana, como colofón del cierre de campaña de Citlali Jaramillo y sus compañeros.

El marcador, 7-0 favor de los ex-Tuzos del Pachuca sobre la Selección de Barrios y Colonias de Pachuca, quienes dieron una cátedra de futbol, además de aplicar su experiencia y la calidad que los hizo jugar como profesionales.

Y fue así, como Carlos Leonel Trucco, Andrés Chitiva, Manuel Padilla, Angel  Castañeda, Efrén Meza, entre  otros, los solicitados por los aficionados, en su mayoría adultos, que volvieron a vivir importantes páginas de historia que se escribieron en este escenario.

Los representantes de Barrios y Colonias también mostraron lo suyo, y aunque la derrota fue escandalosa, lo importante es que cumplieron con su sueño de enfrentarse a sus ídolos, que tantas satisfacciones dieron.

Los ex-Tuzos también se dieron de convivir con los candidatos, al frente de Leoncio Pineda Godos, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, quienes aprovecharon para ejecutar penales, como parte del evento, entre las porras y ovaciones de sus seguidores.

Ante la amenaza de la lluvia, se desalojó el terreno de juego, para iniciar el partido esperado por todos, además de algunos juegos infantiles y juveniles que se desarrollaron durante el inicio del evento.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport