No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Richie Escalante, en quinta fecha del MotoAmerica

junio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense, Richie Escalante, reaparece este domingo en el MotoAmerica Championship, durante la quinta fecha del serial 2018, que se llevará a cabo en Monterey, California.

El hidalguense rodará en el circuito de Laguna Seca, cuyo trazado tiene una longitud de 3.6 kilómetros, en los que el piloto tratará de alcanzar su segundo podio, como lo hizo en la tercera fecha, en Virginia Internacional Raceway.

Miembro del equipo Hudson Motorcycles Lexinmoto Quicksilver Products, inició con intensidad las prácticas, en las que se ubicó en el sexto puesto; sin embargo, hoy su único objetivo apunta a los tres primeros lugares

“Este fin de semana solo es una carrera para SuperSport. Para mi equipo estos días son muy especiales e importantes por qué es la carrera de casa y están todos ellos aquí apoyando a mi coequipero Bobby Fong y a mí” (sic) compartió Escalante en redes sociales.

En el resto de sus resultados de la competencia, arrancó con un quinto puesto en la primera fecha; mientras, en la cuarta terminó en la sexta posición, reponiéndose de una caída que lo había rezagado.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport