No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los del grupo H definen su futuro en segunda fecha

junio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Agencias.- Polonia y Colombia tienen su segunda oportunidad para poner la cara en alto y obtener su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018, duelo correspondiente a la Segunda Jornada del Grupo H. La cita es en Kazan Arena, este domingo en punto de las 13:00 horas del Centro de México.
Polonia llegó a este encuentro con una derrota por marcador de 2-1 ante Senegal, donde se vio sorprendido con un golazo de Mbaye Niang; mientras que el astro del conjunto europeo Robert Lewandowski no provocó mucho peligro.
Colombia, por su parte, cayó ante Japón donde Shinjin Kagawa y Yuya Osako consiguieron dar un golpe letal con dos goles y 14 oportunidades generadas, ante un equipo diezmado, por la expulsión de Carlos Sánchez al inicio del partido.
Ambos conjuntos llegan con presión por generar puntos, pues una derrota los dejaría en combinación del partido entre Japón y Senegal los dejaría con un pie en la eliminación.
SENEGAL Y JAPÓN BUSCAN UINA VICTORIA QUE LOS CALIFIQUE
Las Selecciones de Senegal y Japón sorprendieron en la primera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al vencer a sus similares de Polonia y Japón, que en el papel, llegaban como favoritos a la justa veraniega. Por tanto, este duelo entre punteros del Grupo H será fundamental para las aspiraciones de las dos escuadras, considerando que el equipo que se lleve los tres puntos tendrá un pie en Octavos de Final.
La Selección Senegalesa mostró ante Polonia una significativa madurez en su futbol. Con la difícil tarea de anular a Robert Lewandowski, la zaga africana, liderada por Kalidou Koulibaly, cumplió a la perfección para eliminar toda oportunidad de ataque para los europeos, en un encuentro que planteó una estrategia de transiciones ofensivas peligrosas por parte de Senegal.
Liderados por Sadio Mané y M’Bayé Niang, el futbol vertical senegalés puso en predicamentos a los polacos que, de haber contado con mayor contundencia, hubieran recibido un par de goles más. Con un equipo intenso en transiciones, físico en las entradas y fuerte en la mentalidad, los dirigidos por Aliou Cissé querrán vencer a Japón para llegar a seis puntos, cifra que no deja a un equipo fuera desde que Argentina y Bélgica quedaron en Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.
Sin embargo, la tarea no será sencilla, frente a ellos estarán los nipones, que luego de una sorpresiva victoria ante Colombia, busca repetir la dosis para perfilarse como candidato a avanzar a Octavos de Final.
A pesar de contar con un hombre más prácticamente todo el encuentro y anotar un gol de penal desde los inicios del mismo, la Selección de Japón no debe ser demeritada por su triunfo en la jornada inagural, ya que robó el balón de los pies sudamericanos, firmando un 62% de posesión de balón y 14 intentos de vencer a David Ospina, prácticamente duplicando los 8 tiros ejecutados por Colombia.
Akira Nishino, seleccionador japonés, deberá prestar especial atención al orden defensivo, principalmente al contragolpe, para mantener su arco en cero e intentar vulnerar la defensa senegalesa, logrando un triunfo que significaría la gloria.
INGLATERRA ESPERA UN PASEO ANTE PANAMÁ
La Selección de Inglaterra y la Selección de Panamá se enfrentan el próximo domingo en la cancha del Nizhny Novgorod Stadium en lo que será su segundo juego en el Mundial Rusia 2018 dentro del Grupo G. El partido iniciará en punto de las 7:00 horas, tiempo del Centro de México.
Inglaterra estuvo cerca de quedarse sin una victoria inicial en la Copa del Mundo en su duelo contra Túnez, pero un par de goles del delantero Harry Kane lograron que el equipo de la rosa terminará por festejar sus primeras unidades en Rusia 2018.
Panamá por su parte, tuvo un buen inicio ante Bélgica, pero no lograron soportar la presión de los Diablos Rojos y terminaron por caer 3-0.
Aunque mostraron buenas formas durante sus primeros 90 minutos dentro de una Copa Mundial de FIFA.
Ahora, Inglaterra llega con la presión de que Bélgica cosechó otro triunfo y son líderes del grupo, por lo que no se querrán quedar atrás y clasificarse antes de finalizar la primera fase de esta justa mundialista.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport