No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Buscan Real Halconas su pase a la final de la LMFF

junio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un marcador lapidario del choque de ida, Real Halconas vuelven a casa, para buscar el pase a la final del torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, ante Colorinas de Atlacomulco.

El choque definitorio se desarrollará en la grama del Club Hidalguense, donde “la caprichosa” rodará al mediodía, con unas locales que tratarán de sellar su boleto, en busca del bicampeonato de la Limefe.

La ida, celebrada en el campo sintético Las Fuentes, en el Estado de México, terminó 5-1 en favor de las hidalguenses, que nuevamente tuvieron en María a Magaña, como la orquestadora a la ofensiva.

No obstante, las emplumadas no deberán caer en excesos de confianza, ya que su rival vendrá con el objetivo de apagar la fiesta hidalguense.

La última visita de Colorinas a la Bella Airosa se dio a principios del año, en encuentro celebrado en este mismo escenario, donde la visita se fue con una contundente derrota de 4-0.

En caso de sellar su contraseña a la final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, el rival del conjunto hidalguense saldrá de la llave entre Centellas y Lobos BUAP.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport