No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alemania gana en el último minuto y Bélgica avanza

junio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- El Campeón del Mundo ha despertado y Alemania sumó su primer triunfo al vencer de último minuto 2-1 a Suecia para dejar en suspenso la clasificación del Tri en el Grupo F de la Copa del Mundo.
Los teutones se levantaron de ir perdiendo con los suecos, lo que significaba el adiós de la justa mundialista, pero pudieron sumar de a tres puntos para postergar la definición hasta la jornada tres en territorio ruso.
Marco Reus fue un auténtico demonio en el ataque de los actuales Campeones del Mundo y una de las novedades en la alineación. Al 9’ mandó el primer aviso con un disparo que le sacó Víctor Lindelof, defensa sueco del Manchester United.
Al 32’, Suecia se fue al frente con la anotación de Ola Taivonen, quien recibió un pase bombeado, bajó de pecho y elevó a la salida de Manuel Neuer para el 1-0 que significaba el adiós de Alemania.
Al medio tiempo, Löw le dio ingreso a Mario Gómez, delantero que le ayudó a cambiar la cara. Reus empató al 48’ al anotar dentro del área y balón raso de Timo Werner y así darle vida a Alemania.
A partir de ahí, los germanos se adueñaron del duelo. Thomas Müller mandó un cabezazo por un lado al 50’, Gómez un remate por arriba, lo que anunciaba el gol alemán.
Gómez tuvo un cabezazo al 87’ que le atajó Robin Olsen y al 90’. Julian Brandt puso a temblar el poste sueco al estrellar ahí el balón.
Ya al 95’ y cuando parecía la última jugada, Toni Kroos pateó un tiro libre que se anidó en la portería de Suecia para terminar de despertar a los alemanes en Rusia 2018.
BÉLGICA VA A OCTAVOS
Bélgica, una de las selecciones favoritas para protagonizar Rusia 2018, no tuvo piedad de un débil rival, y con una goleada 5-2, sumó su segunda victoria de la competencia y consiguió su boleto a los Octavos de Final.
Los Diablos Rojos le pasaron por encima a la Selección de Túnez, que desde el minuto 16 ya perdía el duelo 2-0, gracias a los goles de Eden Hazard y Romelu Lukaku, quien empató a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo individual.
Dos minutos después del 2-0, el cuadro tunecino dio signos de vida al recortar la ventaja, sin embargo, sobre el tiempo de compensación de la primera mitad, una vez más Lukaku volvió a aparecer y se encargó de hacer el 3-1, del cual ya no se pudieron levantar.
En la parte complementaria Hazard le dio forma la victoria marcando el cuarto gol de la escuadra belga. Y cuando el reloj marcaba el cumplimiento de los 90 minutos, Michy Batshuayi hizo el quinto.
Ya entregado totalmente Túnez todavía buscó poner más decoroso el marcador, y en los cuatro minutos agregados consiguió hacer su segundo tanto para dejar el electrónico del Estadio Spartak con un 5-2, que los deja fuera y sin posibilidades de calificar.
En tanto la Selección de Bélgica, ya con el pase en la mano, solo tendrá que esperar al duelo entre Inglaterra y Panamá para conocer con que equipo se disputará el primer lugar del Grupo G.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport