Francia busca calificar, Argentina a despejar dudas

0


Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección de Francia se medirá a la Selección de Perú en su segundo juego del Grupo C dentro del Mundial Rusia 2018, la cita es en la cancha de la Arena Ekaterimburgo en punto de las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.
Francia se vio ‘beneficiada’ por los errores de la Selección de Australia en su primer juego, primero una pena máxima que fue corroborada por el VAR y después un autogol de Aziz Behich que marcó el rumbo del encuentro.
Perú por su parte, tuvo una buena presentación ante Dinamarca, pero la falla del penalti de Christian Cueva terminó por pesarles, ya que no lograron encontrar la meta rival en el resto del partido y una buena jugada de Yussuf Yurary Poulsen les dio la victoria a los daneses.
ARGENTINA BUSCA DEJAR FUERA LAS DUDAS
Lionel Messi y la Selección de Argentina se tienen que olvidar del partido pasado y pensar en conseguir el triunfo que toda su afición espera ante se similar de Croacia, en duelo correspondiente a la segunda ronda del Grupo D del Mundial Rusia 2018. La cita es en el Estadio Nizhny Novgorod en punto de las 13:00 horas del Centro de México.
Argentina viene de empatar de manera sorpresiva 1-1 ante la Selección de Islandia, partido donde Lionel Messi tenía la oportunidad de darle el triunfo a su equipo, pero desperdició una oportunidad desde los once pasos; mientras que Croacia le pasó por encima a Nigeria por 2-0 con una brillante actuación de Luka Modric.
DINAMARCA BUSCA LOS OCTAVOS ANTE AUSTRALIA
La segunda jornada de actividades del Grupo C comenzará con el duelo entre Dinamarca y Australia, un choque que no será sencillo y que podría definir al primer clasificado del grupo a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.
Los de Age Hareide vencieron a Perú por la mínima, en un partido donde los de Gareca generaron peligro, incluso a través de la vía penal, sin conseguir anotar el gol que les diera el empate. Este resultado colocó a Dinamarca con tres puntos y la posibilidad de conseguir la clasificación en su enfrentamiento con Australia, a quien enfrentarán este jueves.
Dinamarca buscará corregir la posesión del partido, dominando la tenencia de la pelota y reduciendo las oportunidades de tiros en contra lanzados dentro del área, cifra que se elevó a 13 contra sus rivales sudamericanos, y evitar así oportunidades claras en contra.
Por su parte, Australia logró cerrar las brechas de juego ante Francia, quien necesitó de un penalty en contra marcado con ayuda del VAR y un gol en propia puerta de los ‘socceroos’ para conseguir los tres puntos, ante una Selección de Australia que se plantó bien atrás, dominando por momentos la posesión de la pelota y generando algunas opciones de gol que inquietaron a la escuadra francesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí