Logra esgrima mexicana plata y plaza a Lima 2019

0

Hidalgo Sport-. El equipo mexicano de sable femenil integrado por Julieta Toledo, Natalia Botello, Vanessa Infante y Alekxandra Echeverría, se adjudicó la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Esgrima en La Habana, Cuba y dieron plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En su camino, México venció a República Dominicana por 45-39 y a Canadá 45-42, y perdió ante Estados Unidos 45-40, este último se quedó con la primera posición en la competencia, y el tercero fue Venezuela.

En lo que corresponde a espada varonil, el conjunto conformado por Darío Ibarra, Jorge Díaz, Carlos Sañudo y Jonnathan Ortega, se ubicó en sexto peldaño luego de eliminar a Chile 28-25 y caer ante Venezuela 45-25.

La primera casilla fue para el equipo de Estados Unidos que sumó 64 unidades, seguido de Venezuela con 52 y Argentina con 40.

Por otra parte, las mexicanas Jocelyn Cruz, Elizabeth Medina, Josefina Ramírez y Alejandra Terán, están listas para entrar en acción en la espada femenil, así como el florete varonil con Raúl Arizaga, Jesús Beltrán, Diego Cervantes y Juan Sebastián Unda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí