El MPC, convoca a su Primer Perrotón Mundialista

junio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de los festejos de su décimo octavo aniversario, el Movimiento Popular Ciudadano llevará a cabo la primera edición de su Perrotón Mundialista, evento atlético-recreativo con distancia de 3 kilómetros. 

Enrique Mercado y Margarita Contreras, representantes de dicha organización, así como miembros de diversas asociaciones independientes en pro de los animales, dieron a conocer los detalles de esta actividad, que se llevará a cabo este domingo 24 de junio a las 8:45 horas.

De acuerdo con los organizadores, el evento es gratuito, teniendo como salida y meta el kiosko del parque Pasteur, donde los primeros 200 en llegar recibirán una playera especial del Perrotón Mundialista.

La ruta abarcará las principales calles de la capital hidalguense, como Belisario Domínguez, Revolución, Madero, entre otros; trayecto en el que habrá dos puntos de hidratación para las mascotas y sus dueños.

Agregaron que los únicos requisitos para forma parte de esta actividad es llevar a los canes con correa, agua para hidratarlos y una bolsa para recoger sus heces; además del disfraz realacionado al Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, indicaron que los mejores 10 canes disfrazados recibirán casas y alimentos para las mascotas, entre otros premios sorpresas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport