No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Chicote presidente de la AHC; releva a Noé Lizardi

junio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisoc Lozada.- Ante unos 50 asistentes entre directivos, entrenadores, corredores y padres de familia, José Carlos “Chicote” Valdez asumió la presidencia de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, ante la renuncia voluntaria de Noé Lizardi.

Previamente, se rindió un breve resumen de las actividades de acuerdo a su calendario, realizadas en este año, en el ciclismo de montaña, en ruta y en la Olimpiada Nacional 2018, con la aprobación de los asistentes, por los buenos resultados.

En el presídium, Angel Soto, Baruch Mora, Antonio Silva y Marco Islas, expusieron brevemente su labor al frente de sus respectivas especialidades, que mantienen al ciclismo de Hidalgo en quinto lugar a nivel nacional.

Más Adelante, Noé Lizardi hizo una remembranza de su labor, iniciada desde hace 8 años, con el apoyo de su equipo, de los padres de familia y del InHiDe, que se ha fortalecido cada día, en beneficio del ciclismo.

Asimismo, leyó el oficio, donde presentó su renuncia y delegó su puesto interinamente, durante cuatro meses en que se harán las elecciones, a José Carlos Valdez, quien aceptó el nombramiento y se comprometió a darle continuidad al proceso.

En el acto, también estuvo Katya Olivares, titular del Centro Estatal de Alto Rendimiento, quien manifestó su apoyo al cambio y a las peticiones que se hagan al InHiDe, para cumplir con sus eventos oficiales.

Finalmente, un directivo entregó un reconocimiento a Noé, quien agradeció la confianza de sus agremiados y las muestras de afecto, que más tarde dirigieron personalmente a través de las redes sociales.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport