Caifanes reclaman en concierto: “vivimos un sexenio sangriento”

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Caifanes no solo invocaron a los dioses ocultos para llevar a la indomable a un viaje a través del universo de sus canciones, sino un llamado a la raza para ser buenos ciudadanos tras padecer un “sexenio sangriento”.
Así lo expresó Saúl Hernández vocalista y líder de la banda de rock la lluviosa noche de este jueves en el Auditorio Nacional, donde hubo una revuelta musical que hizo vibrar y enloquecer a los miles de seguidores que entonaron jubilosos Viento, Nubes, Mátenme porque me muero, Nunca me voy a transformar en ti y Perdí mi ojo de venado.
Previo a la canción Antes de que nos olviden, Hernández expresó: “Este sexenio ha sido de los más sangrientos en muchos sentidos, reporteros muertos, jóvenes desaparecidos y encontrados desmembrados, gente inocente, estudiantes y es interminable la lista. Este es un llamado a los derechos humanos y de participar desde nuestro nido, que es nuestra casa, hacia enfrente que es la calle y de ahí al mundo”.
Entre gritos de furor y aprobación de la indomable, el cantante puntualizó: “México no necesita presidentes sino buenos ciudadanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí