Inicia el Circuito de Pesca Deportiva en Cuautepec

junio 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Pesca

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana comenzará el primer Circuito de Pesca Deportiva de Carpa, cuyo objetivo es promover esta actividad en diversos puntos de la entidad.
La primera parada será este 17 de junio en la Laguna de San Juan Hueyapan, en Cuautepec de Hinojosa, actividad que formará parte de la expo feria San Antonio de Padua 2018.
Tania Iveth Martínez Aquino, directora de turismo del municipio, y Carlos Domínguez, tesoreros de cooperativa de San Juan Hueyapan, mencionaron que esperan a 80 participantes, la mayoría provenientes de diversos puntos de la entidad, así como otros de Puebla y Querétaro.
La competencia se desarrollará desde las 7:00 a las 15:00 horas; las inscripciones, con costo de 250 pesos, cerrarán una hora antes del inicio de la misma. Los participantes sólo podrán pescar a la orilla de la laguna y sólo se permitirá cualquier carnada o cebo que no dañe al pez.
El comité organizador agregó que repartirá una bolsa de 15 mil pesos en efectivo entre los primeros cinco lugares.
Por su parte, Lidia Smith Pérez González, asistente técnico en sistema de producto carpa, adelantó que el resto de las fechas del circuito se desarrollarán el 15 de julio, en el Lago de los Frailes del Arenal; el 12 de agosto, en la presa Huariche de Huasca de Ocampo, y el 23 de septiembre, en la Laguna de Tecocomulco de Tepeapulco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport