Gayoso, tiene grandes aspiraciones internacionales

junio 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Silla Sobre Ruedas

Hidalgo Sport.- Después de participar en el último chequeo previo a la Paralimpiada Nacional, Alexis Gayosso, espera alcanzar importantes triunfos que coloquen entre los mejor clasificados del país, que le abran las puertas en el ámbito internacional.
De entrada. El atleta en silla con ruedas, comentó que “el año pasado iba con una desventaja, porque la silla se rompió y así me fui a competir, pero aun así conseguí medalla de oro en los 400. Este año voy mucho mejor preparado y además con silla nueva, que llegará esta semana, así que mi objetivo son las tres medallas, en 100, 200 y 400 metros”.
Alexis aclaró que la silla es subsidiada por el Instituto del Deporte y por el Gobierno del Estado.
“Después de la Paralimpiada Nacional, viene el Nacional de Primera Fuerza, a finales de año. En diciembre será el selectivo para el Panamericano a Perú a mediados del próximo año, como próximos retos”.
Asimismo, confió que “a nivel nacional me encuentro muy bien, recientemente fue el Nacional de Primera Fuerza, que es la competencia de más alto nivel libre a nivel nacional y obtuve medalla de oro en los 100, una de bronce en los 200 y un cuarto lugar en los 400, me encuentro rankeado en primer, tercero y cuarto lugar, respectivamente”.
Finalmente, también agradeció a su entrenador nacional Joel, al instituto Cedrus, y al Instituto Hidalguense del Deporte, y a su familia, como parte de su proceso en el alto rendimiento, donde se ha coinvertido en una motivación para sus co0mpañeros, durante su presencia en el CEAR.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport