Eva Espejo, sólo piensa en el título con las Tuzas

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras el sabor amargo de no haber clasificado a la liguilla del Clausura 2018, Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, afirmó que el equipo sólo está enfocada en alcanzar el título del próximo campeonato.
“Ya empezamos a trabajar desde el lunes, queremos tomar las cosas con calma y agarrar fuerzas, para hacer las cosas mucho mejor; tenemos la firme idea de ser campeonas”, expresó la entrenadora.
Para eso, adelantó que la pretemporada será intensa, al tiempo de asegurar que mantendrán la base del plantel, con pocas bajas y, dijo, aproximadamente cinco incorporaciones, sobre todo refuerzos menores.
Por otra parte, Espejo celebró que haya cambiado el sistema de competencia de La Liga MX Femenil, ya que en la próxima liguilla clasificarán los cuatro mejores equipos de cada grupo; es decir, ocho disputarán la fase final.
“Estas niñas son la primera generación, están dejando un legado para las nuevas generaciones; estamos comprometidas a seguir trabajando. (Es) increíble que haya más equipos, que pasemos cuatro equipos a la liguilla; es más justo”, expresó.
Por último, sobre la inauguración del Pabellón Femenil, compartió: “Estamos contentas de que hagan estas distinciones con nosotras; Pachuca vuelve a levantar la mano y dice aquí estamos. Estoy muy honrada y muy contenta; estamos comprometidas a seguir creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí