Satisface a Fátima logros de Hidalgo en la ON 2018

mayo 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La cosecha que 25 medallas hasta el momento, en la Olimpiada Nacional y Juvenil tienen satisfecha a la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, quien destacó la labor en conjunto del área multidisciplinaria y atletas para alcanzar esto resultados.
La funcionaria expresó que la revelación ha sido José Antonio García de Dios, quien logró seis presas en el deporte-ciencia, dos oros y cuatro platas; no obstante, también expresó que hay deportes que quedaron por debajo de las expectativas.
“Definitivamente en algunas de las disciplinas vamos bien; una de las sorpresas fue ajedrez, esperábamos un poquito más en atletismo; hubo circunstancias medicas también con Jonathan del Razo”, abundó
Baños Pérez también destacó la primera participación histórica del hockey sobre pasto en la Olimpiada Nacional, en la que espera sumar más deportes en un futuro.
“Hay más proyectos que tenemos en puerta, como la apertura de nuevas disciplinas. Este año lo hicimos con el hockey sobre pasto, no existía en el estado, pero es resultado del área multidisciplinaria, pero igual de las asociaciones y Comudes”, abundó.
“Vamos a la mitad de la Olimpiada; (estamos) contentos por los resultados que se han dado; sin embargo, desde un principio había comentado que muchos de nuestro multimedallistas ya no daban la edad, nos sentimos contentos porque se están dando los resultados; sin embargo, el área multidisciplinaria tiene un proceso a corto, mediano y largo plazo”, destacó.
Ayer, Fátima Baños fue una las invitadas especiales de Grupo Pachuca para inaugurar el Pabellón Femenil Malena Patiño, el cual será exclusivo para el equipo femenil que participa en la Liga MX.
“Siempre que se reconozca el trabajo de la mujer, el desempeño en cualquier área nos va a dar mucho gusto, es importante resaltar que cada vez se va abriendo más la participación de la mujer en todos los aspectos”, agregó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport