Reanuda Hidalgo en la ON, con prueba contra-reloj

0
99

Hidalgo Sport.- Tras cinco días de adrenalina pura en el ciclismo de pista de la Olimpiada Nacional y Juvenil, fueron repartidas las últimas cinco preseas doradas, para reanudar este viernes con la prueba contra-reloj sobre el circuito trazado sobre la avenida Gómez Morín.
Para esta competencia, Hidalgo será representado por cinco de sus mejores corredores, quienes darán el extra por sumar otras preseas que los lleve al podio, destacó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Edgar Cadena, Jaydy Michell, y Fernando Escárcega, en la juvenil C, así como Elías Hernández y Antonio Escárcega, en la Juvenil B, son las cartas fuertes de nuestro estado que entrarán en acción este viernes.
El directivo manifestó su confianza en la labor previa que ha hecho el entrenador Marco Ríos, así como el apoyo y la disposición tanto de los ciclistas, como de los padres de familia, para cumplir satisfactoriamente en la máxima justa.
Después de esta prueba, culminará su participación con la ruta durante y sábado, donde intervendrán cuatro deportistas, entre ellos Fernanda Maqueda, quien tiene posibilidades de sumar otros metales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí