Pili y Mari, concluyen con plata y bronce en el SNC

mayo 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- El judo hidalguense culminó participación en el Nacional Juvenil, con una plata y un bronce, en el último día de competencias celebradas en el auditorio General José Ma. Arteaga, en Querétaro, concluyendo así el segundo bloque del Sistema Nacional de Competencias.
Pilar Olvera Suárez y María de los Ángeles Velázquez Florida se colgaron plata y bronce, en la categoría Sub 21, división de peso 52 kilogramos y 70 kilos, respectivamente.
Olvera Suárez en su eliminatoria directa superó a las representantes de Jalisco, Campeche, Nuevo León y Veracruz, donde obtuvo tres triunfos y una derrota, ante el jalisciense, resultado que le otorgó la plata.
Por su parte, Velázquez Florida, en su grupo derrotó previamente a Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León y Durango, dos tuvo dos derrotas y dos victorias, que le valieron el bronce.
También vieron acción en este día Marco Antonio Ortega Flores, en los 60 kilos y Rodrigo Alejandro Pineda Salas, en los 55 kilos.
En el cierre de actividades, el judo hidalguense contribuyó con tres oros, tres platas y un bronce, para un total de siete insignias.
Hidalgo se mantiene en el medallero general 25 preseas, producto de 7 metales dorados, 12 platas y 6 bronces.
La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en Querétaro reanuda actividades deportivas el lunes 4 de junio con la entrada de las delegaciones de luchas asociadas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport