Marco Garcés oficializa la baja de Honda con Tuzos

2
169

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La etapa del japonés Keisuke Honda con el Pachuca llegó a su fin, confirmó ayer el director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, durante la ceremonia de inauguración del Pabellón Femenil Malena Patiño.
De acuerdo con el directivo blanquiazul, el “Emperador” argumentó motivos personales para ya no continuar en la Bella Airosa, donde arribó el pasado Apertura 2016; aunque tardó en adaptarse, al final se convirtió en un elemento desequilibrante, con aporte de 10 goles en 29 partidos disputados.
Lastimosamente la noticia coincide con la confirmación de “KSK” por el seleccionador japonés Akira Nishino, en la lista final de los Samurai Blue para el Mundial de Rusia 2018.
Aunque el propio Garcés descartó una nueva contratación bomba para el Apertura 2018, trascendió que la directiva hidalguense insiste con el delantero asiático Shinji Okazaki, quien actualmente milita con el Leicester City.
En otro tema, Marco Garcés adelantó que se mantienen las negociones para alargar la carrera de Óscar Pérez, portero tuzo, por seis meses más.

2 COMENTARIOS

  1. Es un vejatorio teniendo porteros mejores cota o el portero de morelia que era de ellos van fe mal en peor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí