Barranquilla 2018, el sueño para Cristian y Daniela

0
124

Hidalgo Sport.- Las hidalguenses, Cristian y Daniela Michelle Pardo Villeda se reportaron a su tercera concentración con la Preselección Nacional de Baloncesto Mayor Femenil, en Ciudad Juárez Chihuahua, convocadas por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol.
Esta convocatoria, como se informó en su oportunidad, es para conformar la Selección Nacional de la categoría que participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla Colombia 2018.
Casi 30 jugadoras arribaron a esta concentración donde con un gran staff de entrenadores continuaron con las prácticas y evaluaciones, para ir definiendo a las 15 últimas que se concentran a partir del 10 de junio, en sede aún por confirmar y ya para definir el conjunto mexicano.
Tanto Cristian como Daniela Michelle han puesto todo su empeño para lograr un lugar en el cuadro mexicano y ahora esperan ansiosamente la lista oficial, para continuar con ese sueño de jugar este importante evento centroamericano, comentó Fernando Pérez, dirigente de ADEMEBA Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí